Deportes

En Francia, Lucho González y Heinze son campeones

Olympique de Marsella consiguió el título tras vencer 3-1 a Rennes, con goles de los dos argentinos; es el primer título en la liga francesa después de 18 años

Olympique de Marsella, equipo donde juegan Luis González y Gabriel Heinze, se consagró esta tarde campeón del fútbol francés, un título que no lograba desde 1992. Con goles de los argentinos, Marsella le ganó a Rennes y gracias a la derrota de Auxerre, pudo consagrarse a dos fechas para el final. 

El equipo donde dirige Didier Dechamps, campeón del mundo con Francia en 1998, empezó ganando el partido frente a Rennes con el gol de Heinze, a los cuatro minutos.

Antes de que termine el primer tiempo Jimmy Briand empató el marcador, pero en el complemento Mamadou Niang y Lucho González después, sellaron la victoria. Marsella se pudo consagrar cuando Auxerre perdió su partido con Olympique de Lyon. 

Así, cuando quedan dos fechas para el final, le sacó ocho puntos a su seguidor, y selló el título, algo que no lograba desde 1992.

Es el noveno campeonato en la historia del equipo, que había arrancado la temporada de manera irregular, pero logró mejorar a medida que pasó el tiempo y ahora festeja. Es la mejor noticia para Gabriel Heinze, uno de los jugadores que estará en Sudáfrica citado por Diego Maradona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic