Deportes

Pekerman le dijo no a Boca y Pompei se frota las manos

Roberto Pompei acrecentó seriamente sus chances de seguir conduciendo el plantel profesional de Boca luego de que ex entrenador de la selección nacional José Pekerman.

Los directivos de Boca mantuvieron una extensa reunión con el ex orientador táctico del equipo albiceleste durante la cual intercambiaron ideas y analizaron proyectos de trabajo que Pekerman había redactado a tal efecto.

Tras el cónclave los miembros de CD quedaron satisfechos con el discurso del entrenador que condujo con éxito los destinos de las selecciones juveniles de AFA durante varios años.

Sin embargo y cuando todo parecía marchar viento en popa Pekerman se echó atrás y volvió a dejar a Boca en foja cero en cuanto al nombre del sucesor de Pompei.

En ese marco, a los dirigentes de Boca se le está acabando el menú de posibilidades con el que contaba por lo que en las últimas horas ha ganado terreno la idea de algunos miembros de Comisión Directiva de extenderle el vínculo a Pompei hasta fin de año.

El ex jugador de Boca y Vélez viene cumpliendo una buena tarea al frente del equipo y los dirigentes están conformes con su trabajo.

Como están las cosas quedan en carrera Miguel Angel Russo, si salva a Racing de la Promoción y termina alejándose de Avellaneda, y el propio Pompei.

De todas formas, mañana la Comisión Directiva de Boca informará al respecto ya que se anunció una reunión para este jueves a las 18:00 en el club.

En el entrenamiento de este miércoles estuvo el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, desafectado ayer de la Selección nacional porque padece un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, algo que constataron los médicos del club, Pablo Ortega Gallo y José Veiga.

De esta manera, el defensor se perderá los dos últimos partidos del campeonato, que Boca disputará con Huracán y Banfield.

Esto plantea un frente de conflicto entre los cuerpos médicos de Boca y la Selección ya que en el club sostienen que el deportista fue sano al predio de Ezeiza.

Pero el informe del cuerpo médico de la Selección para Boca fue que el jugador había llegado lesionado.

Lo extraño del informe de Donato Villani está en que el jugador se entrenó normalmente en la víspera con el plantel que conduce Diego Maradona.

Consultado Villani -por Radio Del Plata-, comentó que antes de que se iniciara la práctica los jugadores dijeron que estaban en condiciones y que enseguida, Diego les pidió que por favor dijesen si tenían alguna molestia.

Entonces, luego del entrenamiento sintieron sus dolencias Muñoz y Vangioni, a quienes se revisó y se les hallaron las lesiones.

"Puede ser que hayan llegado probablemente con mínimas lesiones musculares y hayan sentido algún tipo de molestia. Pero ante la convocatoria a la Selección a veces, las emociones superan a las molestias. Finalizado el entrenamiento sí las sintieron. Pero llegaron lesionados. Y son cosas que suelen suceder", expresó.

El médico en todo momento evitó decir que los jugadores "ocultaron" que sentían molestias debido a que "eso se puede interpetar mal".

Esto fue compartido desde el departamento médico de Boca, que sin embargo ratificó que después del partido con Independiente, "el jugador no refirió absolutamente nada".

"Efectivamente, eso es lo que debió haber ocurrido", dijo Veiga respecto de la hipótesis referida a que el futbolista no reveló su dolor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016