Deportes

Martín Palermo acusado por lavado de dinero y evasión tributaria

Lorena Barrichi, lo denunció hoy por lavado de activo y evasión tributaria, según confirmó su abogado, Maximiliano Rusconi. La ex de Palermo salió con los tapones de punta.

"Hemos detectado alguna maniobra", señaló Rusconi, y agregó que a pesar de no poder arriesgar una cifra sobre a cuánto llegaría el monto de la evasión, subrayó que "quien ha generado mayores ingresos y quien ha sido culpable de la separacion es Palermo".

Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo "ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya que tiene reglas muy laxas".

"La denuncia es también contra el club Boca Juniors, no descartamos que Martín Palermo haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", completó Rusconi.

En su momento, Barrichi había advertido en declaraciones a la revista Pronto que no conseguía llegar a un acuerdo con los abogados del delantero de Boca.

"Ya pasó mucho tiempo y hacer un arreglo es una manera de que él pueda rehacer su vida. En mi caso, significa cerrar una etapa para luego comenzar otra. Vivimos muchas cosas juntos y llegó el momento de darle un fin a todo”, había dicho la ex mujer, que ahora lo denunció en la Justicia.
En Imágenes