Deportes

Donato Villani: "Los jugadores llegaron lesionados"

El médico de la selección le aseguró a Télam hoy que tanto Luciano Monzón como Leonel Vangioni llegaron lesionados al predio de Ezeiza, remarcando que en la previa ninguno de los dos dijo nada.

“Cuando llegaron los jugadores uno fue hablando con todos, para ver como estaban, como se sentían y nadie dijo tener dolores y cosas por el estilo”, comenzó asegurándole a Télam el doctor Villani.

“Antes de comenzar la práctica Diego les dijo a los jugadores que si alguno sentía alguna molestia u algo por estilo que avise y nadie habló. Una vez que finalizó el entrenamiento, que fue liviano, aparecieron las molestias de Monzón y Vangioni”, agregó Villani.

“Monzón arrastra lo que parece ser una lesión crónica y que arrastra desde hace tiempo. Vangioni nos dijo que después del entrenamiento sintió un dolor y luego se hicieron los estudios que comprobaron las lesiones musculares”, completó.

Villani no quiso entrar en polémicas con la gente de Boca que dice que Monzón se lesionó en el seleccionado argentino, pero remarcó que llegó con la molestia al predio de Ezeiza.

Por otra parte, el médico del seleccionado argentino le dijo a Télam que tanto Sergio Romero como Jonás Gutiérrez, quienes se recuperan de sendas molestias en el predio de Ezeiza, “están muy bien y sin problemas”.

Asimismo, Villani contó que están siguiendo un total de 50 jugadores, que surge de una lista que les dio Maradona, y que mantienen informado al cuerpo técnico del seleccionado argentino de cómo se encuentran esos futbolistas.

Hace un tiempo Maradona, a modo de broma, dijo que cuando ve que se acerca Villani antes de decirle buenos días le pregunta “que soldado se cayó”.

“Es cierto, cuando lo lamo no me dice ‘cómo estás’, me pregunta primero ‘Tucho’ qué pasó”, comentó Villani en la ciudad de Neuquén.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic