Deportes

Mercier: "Hace cuatro años yo estaba peleando el ascenso con Platense"

El volante central recordó hoy que hace cuatro años estaba peleando el ascenso con Platense y hoy pelea por integrar la lista de jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica y pelea el título en primera división.

“Antes del Mundial de Alemania estaba en Platense peleando por ascender y cuatro años después estoy con el sueño que tenemos todos de ir al Mundial y peleando el Clausura con Argentinos. Lo que me está pasando es muy lindo”, señaló Mercier en una entrevista con Télam.

Tranquilo, sin mostrar nervios ni ansiedad, Mercier fue uno de los jugadores que se paseó por el lobby del hotel Casino Magic, en Neuquén, y mate en mano aceptó el diálogo con Télam.

“Obviamente que estoy ansioso pero trato de mostrarme tranquilo, disfrutando este momento y esperando ver como se dan las cosas”, explicó Mercier.

“Estar citado en el seleccionado argentino siempre es un halago y es algo que sueñan todos. Y estar con chances de ir al Mundial es algo que me ilusiona mucho”, agregó.

Mercier tiene muchas chances de estar en la lista de 30 jugadores que dará a conocer en breve el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, y ser uno de los 23 que irá al Mundial.

“Yo me esfuerzo cada día para responder en mi equipo y así poder estar en la selección. En estos partidos que quedan debo mantener la misma postura”, apuntó Mercier.

Argentinos Juniors pelea palmo a palmo el título con Estudiantes, aunque los de La Paternal están un punto debajo de los platenses.

“Estudiantes por plantel y por presente son los candidatos al título, eso lo sabemos todos, más allá de que esperamos que pueda perder algún punto y nosotros ganar los que nos faltan, pero hay dos partidos y los dos tenemos que jugarlos”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic