Deportes

Schumacher reconoce tener problemas con los neumáticos

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) justificó, su inicio decepcionante en el Mundial de Fórmula 1 por los cambios registrados en los neumáticos desde fines de 2006, cuando se retiró de la competición. "Los nuemáticos antes eran muy estrechos y los slicks, los de lluvia, es algo que conocía ya antes. Cada piloto debe aprender cuando cambian las condiciones y mis colegas tienen una cierta ventaja en este ámbito", explicó Schumacher al Frankfurter Allgemeine Zeitung con fecha del jueves.

"Los nuemáticos antes eran muy estrechos y los slicks, los de lluvia, es algo que conocía ya antes.

Cada piloto debe aprender cuando cambian las condiciones y mis colegas tienen una cierta ventaja en este ámbito", explicó Schumacher al Frankfurter Allgemeine Zeitung con fecha del jueves.

"Hay ámbitos donde estoy al inicio del aprendizaje, porque no pude tener experiencia en los últimos tres años", agregó.

Antes del Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada, que se disputa el domingo, el germano ocupa la décima posición en la clasificación del Mundial de pilotos, con 50 puntos menos que el líder, el británico Jenson Button (McLaren),  y con 40 menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

Desde que regresó a la competición en la presente campaña, el siete veces campeón del mundo, de 41 años, firmó como mejor resultado la sexta posición en el Gran Premio de Bahréin.

En las citas de Australia y China terminó en ambas en la 10ª posición, y en la de Malasia acabó abandonando.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic