Deportes

Santiago Silva con la bronca de todo Vélez

El atacante reveló que le dura la "bronca" porque Vélez no pudo convertir un tercer gol frente a Guadalajara, que le hubiera posibilitado definir en el José Amalfitani por penales el pase a los cuartos de final de la Libertadores.

"Es difícil decir que estamos satisfechos por lo que dejamos, porque no conseguimos lo que nos propusimos. Estamos con bronca porque no pudimos hacer el tercer gol. Hicimos todos y no lo pudimos hacer", remarcó.

El ex goleador de Banfield se quejó por la actitud del adversario, que explotó al máximo la ventaja que había obtenido en el equipo de ida, ganando tiempo en todas las jugadas.

"El arquero estuvo más en el piso que parado. Es increíble. El árbitro no entendía nada, se turnaban para hacer tiempo. Está bien, ellos venían a eso. Pero bueno, el partido no se pierde acá… se pierde allá", razonó.

El uruguayo -quien apenas finalizó el encuentro tildó al arquero adversario de "payaso" en declaraciones televisivas- dijo luego a la página informativa del club que el problema de esta eliminación está en haber perdido por un score abultado en el partido de ida, a su juicio "una diferencia que no existía".

Juzgó que Vélez jugó un buen partido este miércoles, más tranquilo y con el dominio de la pelota durante el primer tiempo.

"Después fue claro que el nerviosismo nos llevó a jugar al pelotazo, que servía", reflexionó finalmente Silva quien también aclaró que en fútbol no existen los merecimientos.

Disputado el match correspondiente a los octavos de final, Chivas de Guadalajara desplazó a Vélez Sarsfield de la Copa al ganar el global por 3 a 2.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016