Deportes

El Real Madrid goleó al Mallorca y sueña con la Liga

El equipo bermellón ganaba 1 a 0 con gol de Aduriz, pero tres tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Higuaín dieron vuelta el maecador para los Merengues.

Mallorca y Real Madrid se juegan en Son Moix gran parte de sus aspiraciones. El equipo que dirige Gregorio Manzano, convertido desde hace varias jornadas en la revelación del campeonato, apela a la magia de su campo, donde ha ganado catorce partidos, y al apoyo masivo de su afición, que llenará las gradas, para conquistar tres puntos de oro en sus aspiraciones europeas. El equipo con más pegada frente al que menos goles recibe en casa (11 goles).

La alineación del conjunto blanco queda así: Casillas, Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Gago, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Cristiano e Higuaín.
La victoria en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, ha dado alas al Mallorca, ahora sí, más convencido que nunca de que el milagro de Liga de Campeones ha dejado de ser una utopía para convertirse en una realidad al alcance de la mano.

El equipo bermellón, cuarto con 59 puntos, aventaja en dos al Sevilla a falta de tres jornadas, en las que se enfrentará al Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Español.

En Son Moix, que lucirá sus mejores galas y un más que probable primer lleno de la temporada, sólo han ganado el Sevilla y el FC Barcelona, aunque en la última jornada en casa, el Mallorca no pudo pasar de un agónico empate ante el Málaga. Los jugadores y el cuerpo técnico han admitido que para derrotar al Madrid será necesario jugar muy concentrados, reduciendo al mínimo el margen de error y aprovechar las ocasiones.

El Mallorca busca además un triunfo que sirva como homenaje al ex presidente de la entidad Miquel Dalmau, fallecido trágicamente la semana pasada. Manzano podrá contar con todos sus futbolistas, con excepción de los lesionados Iván Ramis y Tuni, y es probable que repita el mismo equipo que ganó en San Mamés.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes