Deportes

Argentinos Juniors recibe al Rojo con una sola duda

El Bichito de La Paternal se mide con Independiente en un gran partido. Para este encuentro trascendental, Claudio Borghi, entrenador del local, ya tendría en mente el reemplazante de Ismael Sosa. Pavlovich o Domínguez tienen chances de ocupar el luga del “Chuco”.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, todavía no definió quien será el reemplazante de Ismael Sosa para enfrentar el domingo a Independiente, ya que duda entre Nicolás Pavlovich y Federico Domínguez para cubrir la plaza que dejará vacante el delantero.

El "Chuco" Sosa, cuyo pase pertenece a Independiente, no podrá jugar el domingo por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura por un acuerdo entre los clubes.

Para ocupar su lugar hay dos candidatos: el delantero Nicolás Pavlovich o el lateral-volante Federico Domínguez.

En caso de que el "Bichi" Borghi se decida por el defensor, Gustavo Oberman será el acompañante de José Luís Calderón en la ofensiva.

La otra variante que presentará el conjunto de La Paternal en ese encuentro es el regreso del defensor Juan Alberto Sabia, recuperado de un desgarro, en lugar de Ignacio Canuto.

Argentinos Juniors, que todavía sueña con alcanzar el título del Clausura, ya que se encuentra a sólo un punto del líder Estudiantes (36), recibirá a Independiente el domingo desde las 14.10 en su estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de
La Paternal.

Los once probables para jugar ante el "Rojo" son los siguientes: Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez o Gustavo Oberman; Facundo Coria; Nicolás Pavlovich u Oberman y Calderón.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes