Deportes

Fabbiani estuvo en el Monumental presenciando los trabajos de River

El delantero presenció la práctica del equipo de Angel Cappa y celebró el triunfo por 3-0 de los titulares sobre los suplentes. Además, estuvo con Ahumada, su futuro compañero en el Veracruz.

Cristian Fabbiani dejó atrás los escándalos mediáticos, y pasó a visitar a sus ex compañeros de River. De paso, el Ogro estuvo hablando con Oscar Ahumada, que jugará junto a él en el Veracruz mexicano. Además, se quedó a ver la práctica del conjunto de Angel Cappa, que realizó trabajos futbolísticos, y paró dos equipos pensando en el encuentro con Racing.
 
Se jugaron 50 minutos de partido, y los titulares ganaron 3-0 con goles de Roberto Pereyra, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori. Tanto el Enano, como Matías Abelairas, estuvieron en el 11 inicial en reemplazo de Ariel Ortega y Cristian Villagra, convocados a la Selección. Juan Manuel Díaz, sustituto natural del Kity, no pudo completar el entrenamiento por un estado gripal.

Por otro lado, Marcelo Gallardo y Gustavo Bou realizaron trabajos de kinesiología para recuperarse de sus respectivas lesiones. Andrés Ríos nuevamente se ausentó debido al estado febril que arrastra desde el partido con Vélez.

Cappa decidió retrasar la práctica de mañana, que en lugar de ser a las 9.30, comenzará 15.30. De esta forma, el entrenador podrá contar con los convocados por Maradona. Los titulares que paró el DT en la práctica matutina fueron: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Matías Abelairas; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Rogelio Fun.

Fuente: Olé
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:44
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017