Deportes

En Racing vuelve Lucas Litch, tras meses sin jugar

Luego de noventa días de inactividad, el jugador volvió a entrenarse con el equipo Académico y le dejó otra buena noticia a Russo. De tener otra práctica buena, podría ir al banco contra River.

Racing se entrenó a puertas cerradas pensando en el partido del próximo sábado con River. El entrenador Miguel Ángel Russo va en busca de su quinta victoria consecutiva luego de las victorias frente a Atlético Tucumán, Vélez, Banfield y Tigre. La Academia necesita sólo un punto, sin depender de otros resultados, para terminar de zafar de la Promoción.

José Luis Fernández fue convocado a último momento por Maradona para el partido con Haiti para sustituir al lesionado Lionel Vangioni. Y eso, aunque parece una noticia negativa, le dio la chance a Lucas Licht para volver. El defensor no se entrenaba con el equipo hace tres meses por un corte en la rodilla derecha sufrido ante Arsenal en la tercera fecha.

Licht, que sufrió dos infecciones en la zona lastimada y demoró su vuelta más de lo esperado, puede estar en el banco de suplentes contra River. El posible equipo de Russo: De Olivera; Mercado, Aveldaño, Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Fernández, Grazzini; Lugüercio y Bieler. Al técnico sólo le queda esperar la vuelta de Fernández de la Selección para confirmarlo.

Fuente: Olé
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016