Deportes

Gioja asistió a la presentación del Top Race

El gobernador de San Juan apoyó la competencia que se llevará a cabo en el autódromo El Zonda. En esta oportunidad, se disputará la Copa América. La competencia será el 16 de mayo.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, participó de la ceremonia de presentación de la sexta fecha del Top Race, a disputarse el 16 de este mes en el autódromo de Zonda "José Eduardo Copello".

La presentación tuvo lugar en el Híper Libertad y acompañaron al gobernador en la mesa de autoridades el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello; el titular de la categoría, Alejandro Urtubey; el responsable de la logística organizativa, Ricardo Lampasona y los pilotos Guido Falaschi; Agustín Canapino, Marcos Di Palma, y el crédito local Henry Martín.

El gobernador agradeció a Urtubey que la categoría Top Race se presente una vez más en esta provincia, que en esta ocasión tendrá como gran atractivo la definición de la llamada "Copa América".

El mandatario provincial también destacó la denominación que los organizadores le han impuesto a la prueba: "Bicentenario Argentina 2010", hecho que servirá "para que todos los sanjuaninos se tiñan de celeste y blanco en la semana previa a la celebración de los 200 años de la Patria", enfatizó Gioja.

Asimismo, el gobernador agradeció a todos quienes trabajan de un modo u otro por el automovilismo en San Juan, y descontó "que los pilotos presentes brindarán un gran espectáculo el día de la competencia"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016