Deportes

El coqueteo entre River y Trezeguet podría dar resultado

El delantero franco argentino que se desempeña en el fútbol italiano, no tiene lugar en Juventus, su actual equipo, y buscará rescindir su vínculo para jugar en River. Cappa sueña con él. Lo complicado es lo numérico.

El plantel de Juventus se renovará a mitad de año, lo que posibilita la llegada de Trezeguet a River, más por las ganas del delantero de terminar su carrera con la camiseta del club que es hincha que por las posibilidades económicas de la entidad de Núñez.

"Jugar en River me fascinaría", dijo el campeón del mundo con la selección francesa en la despedida del chileno Marcelo Salas, aunque también maneja ofertas firmes del Corinthians y del fútbol de Arabia Saudita.

Estos dichos que retumbaron en el estadio Monumental y, según pudo averiguar Télam, no tardarán en llegar los contactos del presidente de River, Daniel Passarella, para seducirlo.

En ese contexto también tiene chances de reforzar River Mauro Camoranesi, compañero del ex delantero de platense en Juventus, y los rumores toman fuerza a partir de las últimas declaraciones de su representante, Sergio Fortunato: "El ciclo de Camoranesi en la Juventus está terminando".

También fueron ofrecidos el arquero Juan Pablo Carrizo -jugó en Zaragoza y debe volver a Lazio, dueño de su pase- quien sólo accedería a un préstamo por sus ganas de triunfar en Europa, y Fernando Belluschi, que está pasando por un buen momento en el Porto de Portugal.

La chance de Andrés D’Alessandro será viable siempre y cuando River esté dispuesto a pagar 6 millones de dólares al Inter de Porto Alegre para negociar directamente con el jugador, que está "disponible para cuando el club lo considere necesario".

Cuando se intensifiquen los contactos por D’Alessandro, también habrá un sondeo por la situación del mediocampista Pablo Guiñazú. Todo supeditado a la continuidad del elenco brasileño en la Copa Libertadores de América.

Al entrenador del equipo de Núñez, Angel Cappa, también le interesa el defensor Alejandro Coates, de Nacional, y se lo hizo saber a Passarella la semana pasada, en tanto coincidió con el máximo dirigente ’millonario’ que no es necesario reforzar el plantel en cantidad, "deben llegar 3 o 4 capangas". Sobre esos nombres se profundizarán las charlas en River la semana que viene.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016