Deportes

De Almeyda para Verón: "El fútbol de boquilla ya no va más"

El jugador de River hizo pública su diferencia con "La Brujita", con quien no tiene buena relación desde que jugaron juntos en Lazio . "Estoy grande para que Verón me ignore", acusó.

Matías Almeyda volvió a descargarse contra Juan Sebastián Verón, con quien mantiene diferencias que no explica pero a quien no duda en recordar a la hora de la crítica: "Estoy grande para que me ignore Veron. Estuvimos nueve años juntos", disparó en diálogo con radio Del Plata.

"Yo no tengo nada con Verón. Pero nunca fuimos amigos. Yo no comparto muchas cosas de él", aseguró.

En noviembre de 2009, "El Pelado" ya había hecho públicas sus diferencias con el líder de Estudiantes, en declaraciones a radio La Red.

"Nunca fui amigo de Verón. Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto. Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta".

El volante de River recordaba sus ocho años jugando junto a Verón en el seleccionado y un par de temporadas en la Lazio de Italia y decía que la diferencia entre ellos "es cómo vivimos".

"Futbolísticamente me saco el sombrero con Verón, es un gran jugador y todo lo que ha conseguido en su carrera y con Estudiantes".

Además sostuvo que Verón "tiene que estar (en la Selección) porque es un fenómeno y eso está a la vista", aunque apuntó que para él "no existen los líderes".

Luego de polemizar con el jugador de Estudiantes, Almeyda se refirió a su futuro en River: "Si en River ya no me quieren, me lo pueden decir tranquilamente. No me gustaria quedarme de lástima", dijo respecto de la finalización de su contrato, al final del actual Clausura 2010.

Mientras tanto, presionó a los dirigentes: "Tengo una propuesta de Noruega para jugar 6 meses y despues dirigir".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic