Deportes

Para María Eugenia Bielsa, Bachelet se "desubicó" al piropear a Marcelo

No le gustó nada a María Eugenia Bielsa que la ex presidenta chilena Michelle Bachelet haya dicho que su hermano Marcelo, el director técnico de la selección trasandina, "es guapo y misterioso".
Para Bielsa, fueron "desubicaciones" de Bachelet, a quien calificó de "mujer notable", pero que en este caso "se equivocó".
La concejala rosarina habló de esta cuestión al ser consultada por el periodista Luis Novaresio, en Radio 2.

No, no le gustó nada a María Eugenia Bielsa que la ex presidenta chilena Michelle Bachelet haya dicho que su hermano Marcelo, el director técnico de la selección trasandina, es “guapo y misterioso”.

Para Bielsa, fueron “desubicaciones” de Bachelet, a quien calificó de “mujer notable”, pero que en este caso “se equivocó”.

La concejala rosarina habló de esta cuestión al ser consultada por el periodista Luis Novaresio, en Radio 2. “Me gusta ser cuñada de mi cuñada, a la que quiero mucho”, dijo al responder la pregunta sobre si aceptaría como pariente política a la ex mandataria chilena.

“Me parece bien que haga un elogio de mi hermano, pero no como hombre”, enfatizó. Y agregó:
“No lo puede decir alguien que es una ex pesidenta. Ella es representante del Estado. Debería haber dicho que es un buen entrenador de fútbol”, insistió.

Y fue más allá: “Soy muy pudorosa, una mujer pública debe cuidar sus declaraciones. Si ese comentario lo hubiera hecho nuestra presidenta de la Nación, ¿qué hubiera dicho el periodismo?”.

Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|12:57
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loca dejalo vivir en paz, si la chilena quiere que marcelo se la de y chau
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile