Deportes

Es más barata una entrada para el Mundial que para el amistoso de hoy

Entre 200 y 500 pesos, es lo que pagarán quienes quieran presenciar el amistoso frente a Haití, en Cutral Có. Las más baratas están casi agotadas. Las del Mundial son más accesibles.

Sin Lionel Messi, Gonzalo Higuaín o Carlos Tevez. Con la certeza de que pocos de los jugadores que integran esta selección local van a ir al Mundial (probablemente Martín Palermo, ¿también Diego Pozo?). Aun con estas dos realidades, las entradas para el amistoso de esta noche frente a la débil Haití cuestan bastante más caras que para un partido en Sudáfrica 2010.

Los aficionados que quieran presenciar en vivo el choque de esta noche, que se disputará en el estadio Alianza de Cutral Có, deberán pagar entre $200 y $500, valores más altos que, por ejemplo, la mayoría de los tickets para los partidos que Argentina disputará en la primera ronda del Mundial, cuyos precios van desde 20 a 160 dólares.

Si bien el partido tendrá un fin benéfico para las víctimas del devastador terremoto que sufrió Haití, y la cita significa una oportunidad para que habitantes de las provincias puedan ver a algunos de los jugadores más destacados del campeonato argentino, los precios no están a la altura de todos los bolsillos.

Las localidades más baratas están casi agotadas, aunque habrá que esperar hasta última hora para saber si se verá un lleno total en el remodelado estadio neuquino, que ahora cuenta con una capacidad para 16.500 espectadores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic