Deportes

Argentina debuta ante Italia en el seven de Londres

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, debutará el sábado 22 a las 6.52 de nuestro país ante Italia en el Seven inglés, séptima etapa del circuito mundial de seven que organiza la International Rugby Board (IRB).

Argentina, equipo orientado tácticamente por Nicolás Fernández Lobbe, integrará el grupo A junto a Italia, Estados Unidos (jugará el segundo partido a las 9.58) y Samoa (a las 14.22), actual líder del circuito.

Lo otros grupos estarán integrados por: Grupo B/Nueva Zelanda, Kenya, Gales y Portugal; Grupo C/Fiji, Sudáfrica, Canadá y Francia y Grupo D/Australia, Inglaterra, Escocia y Rusia.

Será complicado que Argentina gane el grupo ya que enfrentará a los samoanos, hoy los mejores del circuito, pero de ocupar el  segundo lugar jugarían el domingo los cuartos de final ante el vencedor del B a las 9.04.

El plantel estará integrado por Mariano Baud (Lomas), Federico Amelong (Jockey Club de Rosario), Santiago Bottini (Alumni), Nicolás Bruzzone (SIC), Francisco Cúneo (Old Resian de Rosario).

Ramiro Del Busto (Los Matreros), Santiago Gómez Cora (Lomas), Martín Núñez  Lasalle (Universitario de Salta), Hernán Olivari (Belgrano), Diego Palma (Pucará), Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario) y Joaquín Tuculet (Los Tilos).

Argentina ocupa el octavo puesto en el circuito mundial, con 38 puntos. Samoa lidera con 124 unidades, seguido por Nueva Zelanda con 121, Fiji con 94, Australia con 78, Inglaterra con 74, Sudáfrica con 54 y Kenia con 52.

La última etapa del circuito se desarrollará en Edimburgo, escocia, entre el 29 y 30 de mayo.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|10:54
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores