Deportes

Ramón Díaz prometió que 2008 será un gran año para San Lorenzo

"Todos queremos la Copa. Estamos muy conformes con el equipo y vamos a hacer una gran campaña. Hay que mentalizar a los jugadores con respecto a lo que viene", señaló el entrenador del Santo.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, anticipó hoy que en 2008 el equipo realizará "una gran campaña" y ya empezó a palpitar lo que será la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
  
"Todos queremos la Copa. Estamos muy conformes con el equipo y vamos a hacer una gran campaña. Hay que mentalizar a los jugadores con respecto a lo que viene. Es un año importante para San Lorenzo y la responsabilidad será grande. Si estamos todos unidos se pueden conseguir muchas cosas", indicó el técnico.
  
Además, evitó dar a conocer alguno de los nombres que la entidad irá a buscar como refuerzos para pelear los dos torneos
a la vez.
  
"No nos queremos equivocar y por eso lo que traigamos nos dará muy buenos resultados. Lo importante ahora es que estamos negociando para ver si podemos mantener al Malevo (Osmar Ferreyra)", sostuvo en una conferencia de prensa efectuda este viernes en el estadio.
  
De todas maneras, trascendió que a Ramón le gustaría poder contar con el enganche Marcelo Gallardo, quien no es tenido en cuenta por el DT del Paris Saint Germain de Francia, aunque el "Muñeco" negó que vaya a regresar al país.
  
"No es mi prioridad la de regresar al país", señaló el enlace en declaraciones formuladas a radio La Red.
 
 
En otro orden, el riojano no confirmó el equipo que el próximo domingo a las 17:10 recibirá a Gimnasia de Jujuy, por la
decimonovena fecha del Torneo Apertura. San Lorenzo formará con: Champagne; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Formica; Emiliano Díaz, Juan Manuel Torres, Osmar Ferreyra; Fernández o Montillo; Silvera y Romeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016