Deportes

El Fluminense admite su interés por Falcao García

El director deportivo del equipo de Río de Janeiro admitió que las negociaciones están encaminadas para contratar al delantero que milita en River.

El ex mundialista brasileño y director deportivo del club Fluminense de Río de Janeiro, Claudio Ibrahim Vaz 'Branco', admitió hoy el interés de su equipo por fichar al delantero colombiano Radamel Falcao García, del argentino River Plate de Buenos Aires.

Branco, en rueda de prensa junto al técnico del club y también ex mundialista brasileño Renato Gaúcho, señaló que, además de García, el equipo busca contratar al volante argentino Darío Conca, del rival carioca Vasco da Gama.

"Falcao y Conca son jugadores que nosotros tenemos interés de tener para la Libertadores. Queremos hacer contratos duraderos y las negociaciones están caminando", destacó el ex lateral.

Fluminense, campeón de la Copa do Brasil, fue el primer equipo clasificado para la Copa Libertadores 2008.

"Tenemos tres o cuatro jugadores contratados verbalmente, pero necesitan de exámenes médicos y firmar el contrato para poder anunciarlos", apuntó Branco, quien confirmó que entre esos deportistas está el atacante Washington, pero desmintió que el volante Fabinho integre esa lista.

Descartó, hasta el 13 de diciembre, alguna negociación con el atacante Leandro Amaral, quien tiene contrato vigente hasta esa fecha con el Vasco da Gama.

Jadson, Renato y Leo, quienes están en Europa, figuran también en los planes del 'Flu', según confirmó Branco, mientras que para el ataque surge la posibilidad de contratar a Dennis Marques, del Atlético Paranaense de Curitiba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic