Deportes

Comienza el Torneo Apertura Interfacultades de la UNCuyo

El próximo viernes 7 de mayo arranca la competencia deportiva entre las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo en las instalaciones de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo.

Comienza una nueva edición del Torneo Apertura Interfacultades, sumado al “Encuentro deportivo interuniversitario en el año del bicentenario” que reúne a los equipos de universidades privadas y de la UNCuyo los días 7 y 8 de mayo.

Los facultades que participan del torneo en las disciplinas fútbol, voley mixto y fútbol femenino son: Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El trabajo conjunto entre los Centros de Estudiantes y la Dirección de Deportes ha permitido que más de 500 estudiantes puedan participan de la competencia.

Por su lado, el Comité Ejecutivo del Deporte Universitario, organiza un encuentro que reunirá a todas las Universidades de Mendoza e invita a la Universidad de San Andrés de la provincia de Buenos Aires con motivo de generar un espacio de inclusión entre los estudiantes a través del deporte y la recreación. Las disciplinas programadas para esta jornada son fútbol, natación, voley, fútbol de salón y hockey sobre césped.

Gentileza: Carolina Rotondo

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:30
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales