Deportes

Comienza el Torneo Apertura Interfacultades de la UNCuyo

El próximo viernes 7 de mayo arranca la competencia deportiva entre las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo en las instalaciones de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo.

Comienza una nueva edición del Torneo Apertura Interfacultades, sumado al “Encuentro deportivo interuniversitario en el año del bicentenario” que reúne a los equipos de universidades privadas y de la UNCuyo los días 7 y 8 de mayo.

Los facultades que participan del torneo en las disciplinas fútbol, voley mixto y fútbol femenino son: Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El trabajo conjunto entre los Centros de Estudiantes y la Dirección de Deportes ha permitido que más de 500 estudiantes puedan participan de la competencia.

Por su lado, el Comité Ejecutivo del Deporte Universitario, organiza un encuentro que reunirá a todas las Universidades de Mendoza e invita a la Universidad de San Andrés de la provincia de Buenos Aires con motivo de generar un espacio de inclusión entre los estudiantes a través del deporte y la recreación. Las disciplinas programadas para esta jornada son fútbol, natación, voley, fútbol de salón y hockey sobre césped.

Gentileza: Carolina Rotondo

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic