Deportes

La eliminación en la Copa sacudió los ánimos en Vélez

Los jugadores dejaron la cancha entre quejas y llanto, y Gareca suspendió la conferencia de prensa. El equipo ganó y buscó, pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. Ahora, a planear el futuro.

Tanto lo buscó Vélez y tan cerca estuvo de lograr la hazaña que haberse quedado en la puerta generó cierto sentimiento de orgullo, aunque también una gran angustia que se vio reflejada en los rostros y las palabras de los jugadores.

Con lágrimas en los ojos, Rolando Zárate, autor del segundo tanto del definitivo e insuficiente 2-0, lamentó: "Hicimos un primer tiempo excelente, pero no nos alcanzó y duele mucho. El arquero de Chivas hizo mucho tiempo, pero ahora ya no vale quejarse. Realizamos un gran esfuerzo por pasar y nos quedamos con las manos vacías".

Quien sí le apuntó al arquero Liborio Sánchez, una de las figuras del partido, fue el delantero Santiago Silva, autor del primer gol: "Es un payaso que se pasó haciendo tiempo todo el partido y el árbitro (el brasileño Wilson Semene) se lo permitió".

El uruguayo uruguayo Hernán Rodrigo López, en tanto, señaló: "Son partidos de ciento ochenta minutos y ellos sacaron una gran diferencia en México. Ellos acá hicieron un poco de tiempo, en especial el arquero, pero son armas que se usan y ellos las utilizaron acá. Este plantel hizo lo imposible por llegar a la semifinal".

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, prefirió no realizar declaraciones y por eso suspendió la conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|09:14
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden ser tan amargos estos tipos.. Tantos Goles se perdieron.. :(
    2
  2. no pasa nada.. demostraron ser unos de los mejores equipos de america!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016