Deportes

La eliminación en la Copa sacudió los ánimos en Vélez

Los jugadores dejaron la cancha entre quejas y llanto, y Gareca suspendió la conferencia de prensa. El equipo ganó y buscó, pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. Ahora, a planear el futuro.

Tanto lo buscó Vélez y tan cerca estuvo de lograr la hazaña que haberse quedado en la puerta generó cierto sentimiento de orgullo, aunque también una gran angustia que se vio reflejada en los rostros y las palabras de los jugadores.

Con lágrimas en los ojos, Rolando Zárate, autor del segundo tanto del definitivo e insuficiente 2-0, lamentó: "Hicimos un primer tiempo excelente, pero no nos alcanzó y duele mucho. El arquero de Chivas hizo mucho tiempo, pero ahora ya no vale quejarse. Realizamos un gran esfuerzo por pasar y nos quedamos con las manos vacías".

Quien sí le apuntó al arquero Liborio Sánchez, una de las figuras del partido, fue el delantero Santiago Silva, autor del primer gol: "Es un payaso que se pasó haciendo tiempo todo el partido y el árbitro (el brasileño Wilson Semene) se lo permitió".

El uruguayo uruguayo Hernán Rodrigo López, en tanto, señaló: "Son partidos de ciento ochenta minutos y ellos sacaron una gran diferencia en México. Ellos acá hicieron un poco de tiempo, en especial el arquero, pero son armas que se usan y ellos las utilizaron acá. Este plantel hizo lo imposible por llegar a la semifinal".

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, prefirió no realizar declaraciones y por eso suspendió la conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo.
Opiniones (2)
26 de Junio de 2017|02:35
3
ERROR
26 de Junio de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden ser tan amargos estos tipos.. Tantos Goles se perdieron.. :(
    2
  2. no pasa nada.. demostraron ser unos de los mejores equipos de america!!!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres