Deportes

Última prueba: la Selección juega con Haití y define convocados

El seleccionado que dirige Diego Maradona jugará hoy frente a los haitianos. Diego Pozo, Adrián Gabbarini, Juan Mercier y Martín Palermo disputarán sus chances de cara a Sudáfrica 2010.

Si bien es un formalismo ya que luego se puede corregir, Maradona deberá presentar el próximo lunes a la FIFA una lista de 30 futbolistas, de los cuales saldrían los 23 que estarán en Sudáfrica.

Entre Pozo y Gabbarini estaría el tercer arquero de la lista definitiva, mientras que al volante de Argentinos Juan Mercier se le abrió aún más la puerta tras la lesión de Rodrigo Braña.

Además, y si bien Maradona dijo que Palermo tenía el ochenta por ciento de su lugar asegurado, el goleador "xeneize" rendirá ante el conjunto caribeño un nuevo y decisivo examen para obtener su boleto.

Hoy desde las 21 en el estadio del club Alianza de Cutral Có, el combinado albiceleste se medirá ante la selección haitiana, en un partido que además de ensayo para los dirigidos por Maradona, será un acto benéfico para colaborar con el país que el 12 de enero último sufrió un terremoto que dejó el terrible saldo de 220.000 muertos.

Según permitió entrever Maradona en el único ensayo previo al encuentro, la novedad pasará por la dupla de ataque que integrarán el jujeño Ariel Ortega y Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes