Deportes

Antes de Japón, Riquelme pasó a saludar por el Villarreal

El volante concurrió esta mañana a la práctica del Villarreal y saludó únicamente a los jugadores. No quiso despedirse ni del técnico, Manuel Pellegrini, ni de los directivos. Hoy viaja para sumarse al plantel de Boca. Mirá un video con los goles de Riquelme en la Copa Libertadores de 2007.

Juan Román Riquelme, cedido por el Villarreal a Boca Juniors, concurrió este viernes al entrenamiento de su anterior club y se despidió de sus compañeros, pero no lo hizo ni de los dirigentes de la entidad ni del entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Riquelme, que no se había despedido del plantel cuando viajó a Buenos Aires para cerrar el pase a Boca Juniors, acudió a las nueve de la mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal y esperó dentro del vestuario a que sus ex compañeros llegaran, según informó el diario ‘Marca’.

Muchos de los ex compañeros de Román se mostraron sorprendidos por su presencia en el vestuario, ya que no tenían conocimiento de que iba a regresar para despedirse. Riquelme permaneció allí hasta poco antes del inicio de la sesión de entrenamiento y, posteriormente, abandonó la ciudad deportiva del Villarreal antes de que llegaran los aficionados que acuden a presenciar el entrenamiento y los representantes de los medios de prensa.

El futbolista no se despidió del técnico Pellegrini, con el que mantuvo serias diferencias, ni pasó por las oficinas del club. Además, no tuvo contacto hoy ni con el presidente de la entidad, Fernando Roig, ni con el consejero delegado, José Manuel Llaneza.

Riquelme viajará en las próximas horas a Japón donde acompañará al plantel de Boca que jugará en el Mundial de Clubes, aunque no está inscripto en ese torneo.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016