Deportes

Gran recibimiento a la selección nacional en Neuquén

Más de 300 personas recibieron al equipo de Diego Maradona en la ciudad de Cutral Có, donde mañana se medirá con Haití.

Más de 300 personas recibieron al equipo de Diego MAradona en la coiudad de Cutral Có, donde mañana se medirá con Haití. Los más requeridos por el público fueron Ariel Ortega y Martín Palermo.

Maradona y los cambios de últimos momento ante Haití: "Tuvimos un problemita con (Fabián) Monzón y (Leonel) Vangioni. Teníamos pensado un equipo y ahora tenemos que replantearnos todo. Los jugadores quieren jugar siempre y yo lo sé de memoria. Citamos a (Cristian) Villagra y (José Luis) Fernández y vamos a ver cómo solucionamos ese problema. El equipo lo vamos a definir en la concentración".

Y también, Maradona y la presentación en Neuquén: "Me parece fantástico ir a jugar a las provincias con el seleccionado argentino. Cutral Có se merece que vengamos aqui y ojalá que demos un lindo espectáculo. Tenemos el último partido de la selección local. Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser la cancha por el cariño de la gente. Lo hablaba con los muchachos y puede ser que saquemos alguna sorpresa".
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|13:57
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes