Ale Ortega y un nuevo encuentro con el músico mendocino

El cantante y compositor se presentó en el Auditorio Adolfo Calle y como broche de oro, cerró su recital con un cóctel en el restaurante Wasana. Familiares, amigos, fans, referentes de la moda y sus colegas fueron parte de los asistentes que, nuevamente, disfrutaron el show del artista local.

El cantante y compositor mendocino, Ale Ortega, volvió a subirse a un escenario local. Esta vez, lo hizo en el Auditorio Adolfo Calle y para presentar un adelanto de su segundo disco en un show que-en palabras del público- "fue romántico, íntimo y lleno de energía".

Ale Ortega, con un look moderno, entre formal y urbano.

En una hora y media el artista, quien se ha logrado posicionar con su tema "No puede ser verdad" en los primeros puestos de rankings de Miami y Holanda, transitó por canciones de su primera producción discográfica e interpretó -ante más de 100 personas que lo aplaudieron en cada final de tema- sus nuevas canciones: "Esencia" y "Extraño". Estos nuevos tracks formarán parte de su próximo disco, que estará producido artísticamente por el mendocino Daniel Vinderman y grabado en el estudio Fader Records.

Como ya es costumbre, en este espectáculo el ahijado artístico de la reconocida cantante Valeria Lynch, también estuvo acompañado por sus músicos Nacho Muñoz -bajo-, Nico Bauzá -guitarras-, Gonzalo Martínez -batería y percusión- y Jorge Leni -piano, teclados y coros-.

Fans con asistencia perfecta. Un auditorio repleto presenció esta nueva presentación del artista y también periodista local. Familiares -sus padres en primera fila-, amigos, una gran cantidad de colegas, seguidores y diseñadores y referentes de la moda de Mendoza dieron el presente y acompañaron a Ale en el cóctel posterior al show.

Los diseñadores María Spina -responsable del vestuario del artista-, Raúl Saldeña y Elsa Blum; las modelos Gisela Gaviola yVicky Dion; el productor Ricky Videla, a cargo de la organización general del show; y su colega y amiga Analía de la Llana estuvieron presentes y posaron para las cámaras durante la previa.

After y brindis por los éxitos presentes y futuros. El restaurante tai Wasana fue el lugar elegido para celebrar, brindar por el presente artístico de Ale y cerrar "a lo grande" una nueva presentación del cantante. El chef Nicolás Bedorrou fue el responsable de las exquisiteces gourmet que se degustaron, además de los vinos de la casa.   

No te pierdas el siguiente video de una de las presentaciones de Ale Ortega:

      

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial