Deportes

Marcelo Gallardo no juega en el París Saint Germain y volvería a River

El entrenador Paul Le Guen no lo convoca para los partidos y el volante confesó estar viviendo una situación difícil por esa razón. En el Millonario ya piensan en repatriarlo.

El mediocampista argentino del París SG, Marcelo Gallardo, descartado por Paul Le Guen desde el comienzo de la temporada, confesó hoy vivir una situación difícil, explicando no estar acostumbrado a "quedarse en casa para ver los partidos por televisión".

A partir de esta situación, el Muñeco podría volver a River, dado que los dirigentes millonarios ya piensan en repatriarlo.

"Es duro", confesó Gallardo, interrogado sobre su actual situación. "No estoy acostumbrado a quedarme en casa el fin de semana y a ver los partidos por televisión. Es la primera vez que me pasa", explicó a los periodistas, rompiendo un silencio que se había impuesto desde la primera vez que fue descartado.

El argentino no expresó sin embargo el deseo de marcharse en el mercado de invierno (boreal).

Esta confesión sale a la luz cuando el argentino, contratado la pasada temporada para ayudar a salvar al club del descenso, debería paradójicamente ser convocado para viajar con el equipo el domingo a Auxerre.

Le Guen le hizo comprender rápidamente que no contaba con él esta temporada, utilizándolo con cuentagotas al principio para después dejar incluso de entrar en la convocatoria.

"Me explicó un poco por qué. Me dijo que no era bueno. Pero yo continué trabajando, entrenando. Pero siempre he sido el mismo. Me sorprende un poquito (volver al equipo), pero está bien", explicó Gallardo.

A la pregunta para saber si no tenía miedo de que su falta de partidos le impida tener una buena actuación si sólo juega una veintena de minutos, Gallardo respondió: "¿Miedo de qué? De jugar al fútbol. No puedes tener miedo de jugar al fútbol. Es mi oficio.
No es fácil expresarse en tan poco tiempo, pero... no está mal. Un poco de sol no hace daño".

El París SG, 18º de la Liga 1 y primer equipo en puestos de descenso, viaja a Auxerre el domingo con motivo de la 17ª jornada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic