Deportes

Maradona convocó de urgencia a uno de River y a otro de Racing

El entrenador de la selección argentina convocó hoy sorpresivamente al lateral Villagra, de River, y al mediocampista José Luis Fernández, de Racing, de cara al amistoso de mañana.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, convocó hoy sorpresivamente al lateral Cristian Villagra, de River, y al mediocampista José Luis Fernández, de Racing, de cara al amistoso de mañana, frente a Haití. Ambos viajaron a Neuquén de urgencia.

Villagra y Fernández ocuparán los lugares de Luciano Fabián Monzón, de Boca, y Leonel Vangioni, de Newell´s, quienes acusaron sendas lesiones musculares.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017