Google lanzará una librería virtual

Antes de julio, los usuarios de Internet tendrán una nueva opción: Google comenzará a vender libros digitalizados a través de una biblioteca virtual.

El grupo Google anunció que comenzará a vender libros digitalizados de aquí a fin de julio, con el aval de los editores y sin esperar que la justicia resuelva sobre la solución alcanzada con algunos actores del sector respecto a obras pertenecientes al dominio público.

Esta librería virtual, bautizada Google Editions, "será lanzada antes de fin de julio", indicó un portavoz de la compañía, Gabriel Stricker, a la AFP.

El anuncio implica que cualquier aparato de lectura en internet, incluida la nueva tableta iPad de Apple, un teléfono portátil o una computadora, permitirá acceder a esta biblioteca virtual, que propondrá libros que los propios editores quieren vender en internet, según Google.

Su oferta competirá con la librería de Amazon, que vende títulos para su tableta de lectura Kindle pero también para los iPad, iPhones o iPod de Apple.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:33
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017