Deportes

Incidentes en la cancha de San Martín de San Juan

Cuando se cumplían 28’ del segundo tiempo la hinchada de San martín de San Juan no soportó que su equipo pediera con Independiente Rivadavia por 3 a 1. Una vez más la violencia fue la protagonista.

Cuando se cumplían 28’ del segundo tiempo la hinchada de San martín de San Juan no soportó que su equipo pediera con Independiente Rivadavia por 3 a 1.

Así fue que los hinchas comenzaron a trepar en la tela y cruzar al campo de juego. El árbitro detuvo el partido y espero alrededor de 8 minutos pero los comenzaron a provocar incidentes y desmanes. En la mayoría de los casos los que provocaron los incidentes eran hinchas muy jóvenes, algunos de ello menores de edad.

El cordón policial no pudo controlar a los inadaptados y una efectiva policial resultó herida. Allí fue cuando la policía comenzó a largar gases lacrimógenos para detener el avance de los agresores.

Pero todo se complicó y los jugadores se retiraron del campo de juego. Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol.

“Lamentablemente esto es un bochorno. Llevar este a una situación de vida o muerte es una vergüenza. No se puede llevar todo a un simple resultado deportivo. Esto es un tema cultural y ya no se puede permitir que siga la violencia en el fútbol. Nosotros siempre en el club tratamos de combatir la violencia”, fueron las palabras de Agustín Vila, uno de los dirigentes del club.
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 19:03
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por contestarle a la moda, jajajaj. Leprita, siempre atrás nuestro (nosotros hicimos abandonar a los sanjua años atrás). Martinleproso: con 14000 en el estadio quiere decir que no llenaste la popular. Abrazo a todos.
    7
  2. Lo que no hacen los pingüinos ni siquiera cuando estan punteros, lo hace la LEPRA!! En la cancha habíamos un monton de leprosos que fuimos a ver al mas grande. Cuando no pueden entrar los hinchas visitantes, aunque estemos en un mal momento igual, siempre estamos con la LEPRA, algo que los del tumba nunca van a aprender...
    6
  3. No seas ridiculo lo tuyo es una moda, seguí participando
    5
  4. para ser uno de los grandes del interior hay que tener hinchada propia, una cosa es ser grande y otra ser conocido
    4
  5. ¡ QUÈ PAYASO SOS, JUANJO ! DEDICATE AL CIRCO, RIDICULO. ESO DE GRANDE NO TE LO CREES NI VOS. CHAU, EQUIPO DE BARRIO CON EL PECHO CONGELADO.
    3
  6. JUANJO POR LO QUE VEO SOS UN HINCHA MAS DE LA MODA. RECORDAS CUANDO JUGARON USTEDES "EL CLASICO DE CUYO" EN EL NACINAL B CONTRA SAN MARTIN SANJUANINO Y ENTRE LAS DOS HINCHADAS HABIAN 8000 PERSONAS ? Y ESE MISMO FIN DE SEMANA Y EN EL MISMO MUNDIALISTA LA LEPRA JUGO CONTRA LUJAN Y HABIAN 14.000 ? SAY NO MORE JUANJO...SOS UNA MODA JE
    2
  7. Te acepto abandonar con Godoy Cruz porque somos los mas grandes del interior, pero abandonar con este equipo chico... ya no sos nada sanjuanino.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'