Deportes

Incidentes en la cancha de San Martín de San Juan

Cuando se cumplían 28’ del segundo tiempo la hinchada de San martín de San Juan no soportó que su equipo pediera con Independiente Rivadavia por 3 a 1. Una vez más la violencia fue la protagonista.

Cuando se cumplían 28’ del segundo tiempo la hinchada de San martín de San Juan no soportó que su equipo pediera con Independiente Rivadavia por 3 a 1.

Así fue que los hinchas comenzaron a trepar en la tela y cruzar al campo de juego. El árbitro detuvo el partido y espero alrededor de 8 minutos pero los comenzaron a provocar incidentes y desmanes. En la mayoría de los casos los que provocaron los incidentes eran hinchas muy jóvenes, algunos de ello menores de edad.

El cordón policial no pudo controlar a los inadaptados y una efectiva policial resultó herida. Allí fue cuando la policía comenzó a largar gases lacrimógenos para detener el avance de los agresores.

Pero todo se complicó y los jugadores se retiraron del campo de juego. Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol.

“Lamentablemente esto es un bochorno. Llevar este a una situación de vida o muerte es una vergüenza. No se puede llevar todo a un simple resultado deportivo. Esto es un tema cultural y ya no se puede permitir que siga la violencia en el fútbol. Nosotros siempre en el club tratamos de combatir la violencia”, fueron las palabras de Agustín Vila, uno de los dirigentes del club.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic