Deportes

Independiente Rivadavia ganaba 3 a 1 y se suspendió el partido

El partido, que se jugaba en San Juan, se tuvo que suspender a los 28' del complemento, cuando Independiente ganaba por 3 a 1 a San Martín. Todo terminó con balas de goma de parte de la policía hacia la hinchada sanjuanina que invadió el campo de juego.

En la cancha de Independiente de San Juan, el equipo local se hizo dueño de las acciones desde los primeros minutos de juego, sobre todo los primero 15’ donde complicaron a Independiente con algunos centros cruzados que anunciaban la llegada de la apertura del marcador.

Mientras tanto el equipo mendocino demasiado tranquilo dejaba venir a los locales y parecía no reaccionar.

A los 15 minutos y medio llegó el primer gol del partido. Llegada de Emanuel Más, que remató al arco, y ante la tapada del Mono Guirado, Penco entró solo y la empujó para abrir el tanteador.

A independiente le costó reubicarse pero con el correr de los minutos logró vulnerar un trabajo defensivo que nunca se mostró sólido. Así fue que a los 30’, romero cambió el ritmo de la pelota con el botín de su pierna derecha metió un pelotazo que bajó Pérez Tarifa y le dejó la pelota servida a Ferradas que sólo tuvo que empujarla para lograr el empate.

Sobre el final de la primera parte un remate cruzado de Penco puso en peligro el arco visitante, pero el arquero Guirado les anuló la posibilidad de que sumaran el segundo para los sanjuaninos.

Apenas iniciado el segundo tiempo, llegó el aviso de Peralta, que remató mal, y un instante después, a los 5’. Pérez Tarifa enganchó entre los centrales, quedó solo y cruzo el remate al palo para poner en ventaja al once Azul.

La gente de San Juan comenzó a ponerse nerviosa y no es para menos luego de 2 empates y 3 derrotas.

A los 18’ de la segunda parte Independiente parecía el local jugando y presionando en toda la cancha y el equipo de San Juan que necesita los tres puntos se mostró demasiado tranquilo y sin reacción.

A los 22’ el Rulo Romero marcó con una impecable resolución el tercer gol para Independiente  y así el equipo de Roberto Trotta se rió  en la cara de los sanjuaninos.

A los 28’ del complemento se paró el partido porque los hinchas de San Juan invadieron parte del campo de juego enojadísimos con el juego de su equipo. La policía comenzó a reprimir a los hinchas que se subieron a la tela para pasarse al campo y todo se empaño.

Así fue que luego de 6 minutos de espera el arbitro del encuentro decidió suspender el partido, ya que la policía no pudo neutralizar a los hinchas de San Juan. Todo terminó con la policía disparando balas de goma a la hinchada local.
Opiniones (11)
8 de Diciembre de 2016|15:00
12
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer estuve en la cancha de los sanjuas!!! fue un placer verles la cara que les quedó!! valio la pena el viaje, los pasamos por arriba, le pintamos la cara!!!
    11
  2. VAMOS LEPRA TODAVIA CARAJO Y AGARRAR LA PROXIMA TEMPORADA CON TODO Y ESPERO QUE AL SEÑOR CARBINI NO SE LE OCURRA OTRA VES UNA DE SUS BRILLANTES IDEAS COMO FUE LA DE TRAER AL BURRITO ORTEGA CUANDO TROTTA YA TENIA UN EQUIPO ARMADO, DEJENLO TRABAJAR AL TECNICO CON LOS JUGADORES QUE EL DECIDA
    10
  3. EL TOMBA ESTA EN PRIMERA.Y COMO BUEN DEPORTISTA Y MENDOCINO ME PONGO CONTENTO.PERO TOMBINOS BOLUDOS QUIENES SON LOS DOS EQUIPOS MAS POPULAR QUE TIENE MENDOZA LA LEPRA GIMNASIA A LLORAR BOLUDOS
    9
  4. Che, Timón, el Expreso está en la A, por si no te diste cuenta. Y la Lepra, bien, pero bien abajo, en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    8
  5. Expreso Polar...jajajajaja!!!!!! Muy bueno!!!!!!!!
    7
  6. SE AGRANDARON AL PEDO.COMO SIEMPRE.... CHE..SANJUA CUANDO PUEDAN DENSE UNA VUELTITA POR MENDOZA, CONOCEN UNA CIUDAD CONOCEN GENTE . AH..Y DE PASO VENGAN A COMER A MC DONALDS.
    6
  7. Como es costumbre, los amargos del expreso polar metiendo la nariz en todo lo que se relacione con el más grande de Cuyo (de siempre). Ay ay ay...qué chiquito sos, tumba. Tenès el complejo de todo equipo chico y de barrio. Godoy, sos patético, ni el milagro de que estés en primera te quita lo amargo y envidioso. No te olvidés, tu clásico es Andes Talleres. LEPRA, FUISTE, SOS Y SERÁS EL MÁS GRANDE.
    5
  8. SEGUN OLDRA ES EL CLASICO DE GODOY TONTARRON JAJAJAJA COMO ME RIO AHORA LA CULPA LA TIENE VILA JAJAJAJAJA SEGUI CON LA MODA FREEZER
    4
  9. jajaja te felicito hijo mio pero todavia te falta para ser como papa!!!
    3
  10. no podía terminar de otra manera.... Vila los partió al medio....
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic