Deportes

El Milan tras los pasos de Nicolás Otamendi

El Milán de Italia resultó el club europeo más firmemente interesado en contar con el defensor argentino, quien también era codiciado por otras instituciones.

Nicolás Otamendi no solo es pretendido por el Milan italiano, sino que también están en pugna el Inter, la Juventus y Real Madrid, pero en las últimas horas, la entidad "rossonera" hizo punta en las gestiones.
  
Así lo informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que destaca al Milan por sobre los restantes clubes mencionados.
  
Según el periódico, el club realizó los primeros contactos para contratar a Otamendi el pasado año, luego aflojó la presión y ahora se enfrenta al pedido de hasta 20 millones de euros por el pase.
  
Mientras tanto, Lucas Gatti, el representante, rebajó la cantidad hasta los 15 millones de esa moneda hace unas semanas, algo que tornaría más viable el fichaje por el Milan, que sin embargo ofrece 12 millones.
  
Los otros clubes también han demostrado su interés en el futbolista, convertido en una de las piezas clave de la Selección nacional.
  
El pase de Otamendi comenzó a cotizar en alza a partir del campeonato que obtuvo con Vélez el año pasado, lo que también le dio un lugar en la Selección.   
  
Con sólo 22 años, el jugador no solo tiene una importante experiencia en primera división en la que lleva jugados 49 partidos con un gol en su haber.
  
Otamendi debutó oficialmente el 10 de mayo de 2008 en el triunfo de Vélez sobre Rosario Central por 2 a 1 y se consolidó bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016