Deportes

Según una encuesta, un senegalés es mejor goleador que Messi

Una encuesta publicada en el sitio oficial de la FIFA arroja resultados sorprendentes. El senegalés del Olympique, Mamadou Niang figura como el mejor goleador de Europa, por delante de Messi y Rooney.

Según una encuesta publicada hoy en el sitio oficial de la FIFA, el senegalés del Olympique de Marsella Mamadou Niang es el mejor goleador de las ligas europeas, por encima del argentino Lionel Messi y el inglés Wayne Rooney, entre otros.

El jugador africano cosechó casi el 37 por ciento de los votos, mientras que el argentino, actual goleador de la Liga Española, recolectó el 24,59 por ciento de los sufragios on line.

Por detrás del sorpresivo ganador de la encuesta y de la “Pulga”, aparece el italiano del Udinese Antonio Di Natale, con el 20 por ciento.

La otra sorpresa que ofrece la encuesta es el cuarto puesto que ocupa Wayne Rooney, del Manchester United, con apenas el 12,5 por ciento.

Ni Niang ni Di Natale pelean por los campeonatos en sus respectivas ligas, mientras que Messi y Rooney, no solamente lo hacen en España e Inglaterra, respectivamente, sino que además son, hasta aquí, decisivos en la cosecha de puntos del Barca y del United en la lucha por el título.

Además, tanto Messi como Rooney están entre los cinco candidatos para llevarse el Botín de Oro al finalizar la presente temporada, mientras que Niang y Di Natale aparecen más alejados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016