Deportes

Dos jugadores se tomaron a golpes de puño en Perú

Los jugadores Johan Fano y Donny Veira se tomaron a golpes de puño en medio de una práctica del equipo Universitario de Deportes de Perú, que dirige el argentino Ricardo Gareca. Enojado, el DT los retó y les dijo que “la sigan” dentro del vestuario.

Los jugadores Johan Fano y Donny Veira se tomaron a golpes de puño en medio de una práctica del equipo peruano de Universitario de Deportes, y el técnico argentino Ricardo Gareca, tras retarlos los invito a que "la sigan" en el vestuario.

"El rincón del box", tituló este viernes el diario deportivo ‘Líbero’ para comentar la pelea en medio de un partido de práctica de Universitario. Johan Fano y Donny Neyra se trenzaron a puño limpio y puntapiés, interrumpiendo el partido de práctica. Sus compañeros tuvieron que separarlos, mientras Gareca miraba tal hecho con cierta extrañeza, según comentó ‘Líbero’.

Al parecer el motivo fue una discusión, luego que Neyra errara un gol para el equipo titular, que empataba en ese momento 1-1 con los suplentes, lo que hizo que el técnico Ricardo Gareca los eche a los dos jugadores del partido.

"Váyanse los dos de acá, ’mátense’ en el vestuario", gritó el ’’Tigre". De inmediato, Fano se retiró del campo rumbo al vestuario, mientras que tres jugadores encabezados por Núñez retiraron a Neyra debajo del palco oficial.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:15
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017