Deportes

Una ex vecina reclama 800.000 euros a Tony Parker

Un antigua vecina de Tony Parker pidió al tribunal de gran instancia de París que el base francés de los San Antonio Spurs le pague 800.000 euros por daños y perjuicios por haber difundido sin su permiso un video que ella grabó cuando el jugador tenía doce años.

La grabación de algunos minutos fue hecha el 6 de marzo de 1994 por Debieuvre, amiga del padre de Tony, que vivía entonces en Normandía, a cuatro kilómetros de los Parker, y que estaba en su casa en vacaciones a Tony y sus hermanos.

Un antigua vecina de Tony Parker pidió este martes al tribunal de gran instancia de París que el base francés de los San Antonio Spurs le pague 800.000 euros por daños y perjuicios por haber difundido sin su permiso un video que ella grabó cuando el jugador tenía doce años.

La grabación de algunos minutos fue hecha el 6 de marzo de 1994 por Christiane Debieuvre, amiga del padre de Tony, que vivía entonces en Normandía, a cuatro kilómetros de los Parker, y que recibía en su casa en vacaciones a Tony y sus hermanos.

En el vídeo se ve a la futura estrella jugando al básquet con un vecino, en el aparcamiento de la residencia de la señora Debieuvre, quien considera que Tony Parker y su padre tenían que haberle pedido autorización antes de entregar una copia a Canal +.

Después, muchos extractos han sido difundidos en esa y otras cadenas de televisión.

Para el abogado de Tony Parker, Alexis Gramblat, "es simplemente un chantaje hacia alguien salido de une medio modesto que ha logrado labrarse un camino" y al que "intentan sacar dinero".

La decisión está fijada para el 4 de junio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016