Deportes

"Esta convocatoria se la voy agradecer toda la vida"

Ortega, quien mañana sería titular ante Haití, habló maravillas de Maradona y no ahorró elogios, ya que el DT le dio la posibilidad de volver a la Selección Argentina. "Siempre se portó diez puntos conmigo".

Ariel Ortega llegó bien temprano al predio de la AFA en Ezeiza y se mostró muy entusiasmado ante esta nueva convocatoria a la Selección Argentina. Aunque el Burrito ya tiene 36 años, sabe muy bien lo que es vestir la camiseta celeste y blanca.

En diálogo con TyC Sports, el jugador de River expresó toda su felicidad: "Estar acá es una emoción muy grande, es lo máximo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Es algo mágico, te agarra un cosquilleo apenas entrás. En la Selección estaría hasta de utilero".

Es casi seguro que el jujeño jugará de titular mañana en el amistoso con Haití en Cutral Có, Neuquén, junto a Martín Palermo.

"Le agradezco a Diego lo que hizo por mí, siempre se portó diez puntos conmigo. Esto para mí es algo único y se lo voy a agradecer toda la vida", declaró Ortega.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:10
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile