Deportes

Del Potro fue operado satisfactoriamente

El mejor tenista argentino, fue intervenido quirúrgicamente de la muñeca derecha y todo salió bien según se conoció hace instantes. La operación se llevó a cabo en la Mayo Clinic de Rochester.

Juan Martín del Potro acaba de ser operado en Estados Unidos, por uno de los mejores especialistas en su dolencia, una lesión en la muñeca derecha que no se pudo recuperar con tratamiento.

Cerca de las 13, hora argentina, el doctor Berger señaló que todo había transcurrido con normalidad y la intervención se había dado en el tiempo normal preestablecido.

La clínica Mayo de Rochester, en los Estados Unidos,  fue la elegida por el deportista, luego de llevar a cabo con el equipo médico de la institución, una serie de evaluaciones que determinaron la necesidad de llegar a la cirugía.

Ahora el tandilense deberá llevar adelante una larga recuperación que en principio le demandaría los próximos meses de este año, por lo cual no estaría en el circuito hasta 2011.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:25
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERZA JUAN MARTIN!!!!!!!!!! PRONTA RECUPERACION!!! ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN ESTA TAMBIEN!!!! DESDE MENDOZA TE BANCAMOS A MORIR!!!
    1
En Imágenes