Deportes

Claudio Borghi pone condiciones para seguir como DT en Colo Colo

El entrenador argentino, cuyo nombre figura entre los candidatos para dirigir a River, se mostró preocupado por su situación en el equipo chileno. “Escucho que los dirigentes quieren ganar la Libertadores, pero no hay presupuesto para el año próximo”, disparó.

El técnico argentino de Colo Colo, Claudio Borghi, quien se mencionó en la pasada semana como uno de los candidatos para dirigir a River Plate, puso condiciones para seguir en el equipo chileno.

Por otra parte, Borghi volvió a reiterar que no ha tenido ninguna conversación con directivos de River: "vuelvo a repetir que oficialmente no tengo nada, todos son trascendidos y estos surgen de ustedes, el periodismo en general".

En el diario ‘La Tercera’ se dijo este viernes que Borghi aclaró que su permanencia en Colo Colo dependerá exclusivamente por una mejora en sus condiciones económicas. Además, criticó las últimas declaraciones de los directivos, que hace unos días anunciaron la intención de pelear por la Copa Libertadores.

"Escucho declaraciones de dirigentes y hablan de ganar la Libertadores, y el riesgo es bastante grande. Yo no tengo presupuesto para el próximo año y no sé con qué jugadores voy a contar", sostuvo el ex futbolista de, entre otros equipo, Argentinos, River, Huracán, Unión e Independiente.

"Según lo que he escuchado, no sé si es verdad o no, Gabriel Ruiz-Tagle (presidente de Blanco y Negro, la administradora de Colo Colo) habría dicho que quiere contar conmigo en las mismas condiciones y yo digo que de ninguna manera", manifestó el ’Bichi’.

Borghi estimó que "evidentemente no se puede seguir así, aunque no sé si es definitivo porque se debe conversar", apuntó el técnico, quien completó diciendo que "no han habido reuniones porque no las han programado, por eso digo que no depende de mí".

"Se tiene que resolver el tema de los futbolistas que quedan libres (por el Estatuto del Jugador). Colo Colo tiene 13 en esa condición. Cuando se confirme eso se puede pensar en refuerzos", aclaró Borghi, quien está radicado desde hace tiempo en Chile.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic