Deportes

Buonanotte tuvo que abandonar la práctica por un golpe

El enganche no pudo finalizar el entrenamiento que realizó el plantel de River, en el predio de Ezeiza, debido a un golpe en el codo derecho, cuando jugaba para el equipo titular en lugar de Ortega.

El entrenador de River, Angel Cappa, dispuso esta mañana una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y Buonanotte ocupó el lugar de Ortega, quien está trabajando con el seleccionado argentino.

Cuando estaba por finalizar la práctica Buonanotte tuvo que dejar el entrenamiento debido a un golpe en su codo derecho, que en principio no le impediría ser uno de los concentrados para enfrentar el sábado a Racing.

Los once que paró Cappa son prácticamente los mismos que superaron a Vélez, con el cambio obligado de Ortega, quien si vuelve bien del seleccionado argentino será titular el sábado ante Racing.

Los once que paró el técnico de River son los siguientes: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Affranchino, Almeyda y Pereyra; Mauro Díaz; Buonanotte y Funes Mori.

Durante la práctica entre titulares y suplentes tuvo que dejar el trabajo el delantero Gustavo Canales, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda y enseguida fue hacia la zona de los vestuarios.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|14:49
1
ERROR
27 de Junio de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!