Deportes

Buonanotte tuvo que abandonar la práctica por un golpe

El enganche no pudo finalizar el entrenamiento que realizó el plantel de River, en el predio de Ezeiza, debido a un golpe en el codo derecho, cuando jugaba para el equipo titular en lugar de Ortega.

El entrenador de River, Angel Cappa, dispuso esta mañana una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y Buonanotte ocupó el lugar de Ortega, quien está trabajando con el seleccionado argentino.

Cuando estaba por finalizar la práctica Buonanotte tuvo que dejar el entrenamiento debido a un golpe en su codo derecho, que en principio no le impediría ser uno de los concentrados para enfrentar el sábado a Racing.

Los once que paró Cappa son prácticamente los mismos que superaron a Vélez, con el cambio obligado de Ortega, quien si vuelve bien del seleccionado argentino será titular el sábado ante Racing.

Los once que paró el técnico de River son los siguientes: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Affranchino, Almeyda y Pereyra; Mauro Díaz; Buonanotte y Funes Mori.

Durante la práctica entre titulares y suplentes tuvo que dejar el trabajo el delantero Gustavo Canales, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda y enseguida fue hacia la zona de los vestuarios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016