Deportes

Daniel Córdoba sigue muy grave luego del accidente

El Profe permanece internado en el Instituto de Diagnóstico de La Plata, después de ser operado en dos oportunidades, tras el grave accidente de tránsito que sufrió el martes último.

El entrenador de fútbol Daniel "El Profe" Córdoba permanece internado tras sufrir un accidente de tránsito y su estado es delicado, según indicó el parte médico dado a conocer este viernes por el Instituto del Diagnóstico de La Plata.

El director técnico embistió con su automóvil un poste de alumbrado público a la altura de la localidad de Villa Elisa el martes último y fue operado en dos oportunidades por las lesiones que sufrió.

Córdoba, identificado con Estudiantes de La Plata, sufrió varios golpes y lesiones de consideración en la zona hepática. El entrenador fue operado ayer por segunda vez y estuvo en el quirófano más de cuatro horas porque se le detectó un desgarro del borde posterior del hígado de unos 15 centímetros.

"Se empleó tecnología láser de argón y respiración ultrasónica para reparar las graves lesiones que presentaba el hígado", informaron los médicos del nosocomio platense. El profesor Córdoba se encuentra en la sala de cuidados intensivo del Instituto ubicado en la calle 62 entre 2 y 3, de La Plata, y es asistido por un respirador artificial.

"El paciente pasó bien la noche y se encuentra estable, su estado sigue siendo delicado", indicó el parte médico dado a conocer en el Instituto del Diagnóstico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016