Deportes

Maradona llegó a Ezeiza de buen humor, pensando en Haití

El entrenador del seleccionado argentino, llegó al predio de Ezeiza, donde más tarde realizará una práctica con los futbolistas convocados para el partido de mañana en Cutral-Co.

“Buenos días”, dijo Maradona al detener su auto en la puerta de predio de Ezeiza, dejó que Télam le sacara una foto pero no hizo declaraciones a la prensa.

Maradona y los convocados para el amistoso de mañana en Cutral Co fueron llegando de a poco y antes del mediodía esta prevista la única práctica previa al partido.

La delegación nacional viajará a la tarde rumbo a Neuquén, se hospedará en la capital de la provincia, en el hotel Casino Magic, donde está previsto que Maradona brinde a las 20.30 una conferencia de prensa.

El miércoles por la tarde viajarán a Cutral Co, que está a unos 100 kilómetros de Neuquén, donde a partir de las 21 enfrentarán al seleccionado de Haití.

Este será el último amistoso de la denominada Selección local, que jugó amistosos en Santa Fe, Córdoba y Mar del Plata, antes del Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|16:58
1
ERROR
23 de Abril de 2017|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes