Deportes

Independiente ganaba y por incidentes está suspendido el partido

En una nueva edición del clásico cuyano, el conjunto de Trotta visita a San Martín de San Juan. Iba ganando 3 a 1 pero serios incidentes han obligado a suspender el partido.

Independiente Rivadavia tiene esta tarde una dura prueba ante San Martín de San Juan, y deberá sacar a relucir los argumentos que han posibilitado en las últimas fechas una levantada del equipo del parque.

Desde lo futbolístico, redundando en lo estadístico, la Lepra está en uno de los mejores momentos del campeonato, luego de conseguir un ajustado pero merecido triunfo ante Atlético Rafaela el pasado fin de semana.

Motivado por esta situación y con el aliciente de poder repetir los once por tercera vez de forma consecutiva, Independiente deberá hacer pie en el siempre complicado terreno del Verdinegro, pero donde el Azul últimamente sale airoso. Cabe recordar el último enfrentamiento en ese estadio, con triunfo por 2 a 0 para el equipo mendocino. 

Por su parte, el equipo que comanda Fernando Quiroz viene de mal en peor y hoy se encuentra fuera de todo. En caso de perder, se complicaría definitivamente las chances sanjuaninas de acceder a la promoción por el ascenso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|12:29
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ahora no lo venís a decir jajajajajaja y jajajajajaja
    4
  2. CHE, JUAN PERUGIA ¿ QUÈ PASÓ, TE TUVISTE QUE IR ? REITE AHORA, PECHO FRIO. JAJAJAJA ¡ QUÈ GOLAZO CLAVÓ PENCO !!! TODAVIA ME ESTOY RIENDO.. ...
    3
  3. a jugar con tierra sanjuaninos amargos!!!!!
    2
  4. QUE GOLAZO CLAVO PENCO!!! jajajajaj, chau lepra... juistete...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016