Deportes

Al final, Gallego dio marcha atrás y sigue en el Rojo

Caliente tras la derrota frente a Boca, el entrenador de Independiente había amagado con irse si no le traían "jugadores de jerarquía". Ya se disculpó con Comparada y hoy lo hará con el plantel.

Américo Gallego aclaró que les pidió disculpas al presidente Julio Comparada y hoy lo hará con el plantel, porque se equivocó cuando quiso decir, después de la derrota con Boca, que era difícil que renovara el contrato si no le traían "jugadores de jerarquía".

"El Tolo" explicó que lo que en realidad quiso decir fue "jugadores de experiencia, que hablen dentro de la cancha, porque por ejemplo Eduardo Tuzzio y Andrés Silvera la tienen, pero son muy callados".

Fuentes del club de Avellaneda revelaron que Gallego "le aclaró los tantos" a Comparada y que en el entrenamiento de hoy hará lo propio con los jugadores "para que no se sientan tocados".

Es que mientras "Tolo" decía que estaba "muy contento en Independiente, pero se tienen que hacer muchas cosas para que se renueve el contrato", Comparada anunciaba que todo estaba arreglado para que así fuera.

Hace un mes, Gallego decía que quería quedarse en el club hasta que termine el mandato de Comparada en diciembre de 2011 y que pretendía jugar las copas (ya se clasificó a la Sudamericana) como lo hacían los equipos que generaron la mística roja.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿No se va...? Qué lástima!!!! vende humo de 4ta.!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic