Deportes

Sarmiento de Junín puede ascender hoy a la B Nacional

El líder del torneo de fútbol de Primera B, puede lograr hoy el ascenso a la B Nacional cuando reciba a Deportivo Armenio, que marcha antepenúltimo, en el partido saliente de la fecha.

El encuentro se jugará en Junín a partir de las 15.30 y será arbitrado por Carlos Stoklas.
Sarmiento lidera el torneo con 74 puntos y a dos fechas del final le lleva tres a Almirante Brown, que está obligado a vencer también esta tarde a Comunicaciones para seguir con chances de conseguir el título y el consiguiente ascenso directo.

Si el equipo de Junín, que registra tres triunfos consecutivos con su valla invicta, le gana a Armenio (36 puntos) y Almirante empata o pierde ante Comunicaciones (35), se definirá el torneo y el "Kiwi" jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Sarmiento también puede conseguir el ascenso con otra combinación de resultado, como un empate propio y una derrota de Brown.

La penúltima fecha del certamen ofrecerá también dos partidos clave por la permanencia: San Telmo, el más comprometido, visitará a Acassuso, mientras que el otro complicado, Flandria, jugará contra Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los otro cuatro encuentros que se jugarán desde las 15.30 son los siguientes: Tristán Suárez-Nueva Chicago, Almagro-Los Andes, Central Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires y Social Español-Brown de Adrogué.

Libre: Temperley.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|16:03
1
ERROR
25 de Abril de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona