Deportes

Sarmiento de Junín puede ascender hoy a la B Nacional

El líder del torneo de fútbol de Primera B, puede lograr hoy el ascenso a la B Nacional cuando reciba a Deportivo Armenio, que marcha antepenúltimo, en el partido saliente de la fecha.

El encuentro se jugará en Junín a partir de las 15.30 y será arbitrado por Carlos Stoklas.
Sarmiento lidera el torneo con 74 puntos y a dos fechas del final le lleva tres a Almirante Brown, que está obligado a vencer también esta tarde a Comunicaciones para seguir con chances de conseguir el título y el consiguiente ascenso directo.

Si el equipo de Junín, que registra tres triunfos consecutivos con su valla invicta, le gana a Armenio (36 puntos) y Almirante empata o pierde ante Comunicaciones (35), se definirá el torneo y el "Kiwi" jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Sarmiento también puede conseguir el ascenso con otra combinación de resultado, como un empate propio y una derrota de Brown.

La penúltima fecha del certamen ofrecerá también dos partidos clave por la permanencia: San Telmo, el más comprometido, visitará a Acassuso, mientras que el otro complicado, Flandria, jugará contra Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los otro cuatro encuentros que se jugarán desde las 15.30 son los siguientes: Tristán Suárez-Nueva Chicago, Almagro-Los Andes, Central Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires y Social Español-Brown de Adrogué.

Libre: Temperley.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016