Deportes

Pothuizen: el "antifútbol" de la Liga holandesa

El pasado fin de semana el futbolista Patrick Pothuizen, del NEC Nijmegen, se adjudicó el poco feliz primer lugar en la Eredivise, como el jugador con más tarjetas amarillas en la historia de la liga holandesa.

El pasado fin de semana en el marco de la última jornada de la liga holandesa, el veterano defensor Patrick Pothuizen del N.E.C Nijmegen se convirtió en el jugador que más tarjetas amarillas ha recibido en la historia de la Eredivisie, acontecimiento que aprovechó para mofarse de su situación.

Después de que interrumpiera con la mano un avance del Ajax, Patrick de inmediato supo que se haría acreedor a la cartulina amarilla, por lo que se levantó el jersey y mostró ante las cámaras la camiseta que había mandado a hacer para la ocasión, la cual mostraba el número 84, el número de veces que ha sido amonestado desde su debut con el Vitesse en 1992.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:27
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017