Deportes

Los deseos de Verón para el Mundial: "Cantar como Jagger y conocer a Mandela"

"La Brujita" dijo que se animaría a cantar una canción en público en Sudáfrica 2010 y que para eso su espejo es el líder de los Rolling Stones. Además, expresó su deseo de conocer al ex presidente sudafricano.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata y la Selección Juan Sebastián Verón dijo que le gustaría cantar una canción en el Mundial de Sudáfrica como Mick Jagger y conocer al ex presidente de ese país Nelson Mandela.

Verón, quien en Sudáfrica jugará su tercer Mundial, integró un grupo de 31 futbolistas que cantaron la canción "Live for Life United" en la Copa que se disputó en el 2002 en Corea y Japón.

"Si me llaman me animo a cantar en el disco (el tema) del Mundial de Sudáfrica", dijo Verón en declaraciones radiales.

"Podría cantar un rock. Algo de los Rolling Stones estaría bueno. Pero no me animaría a moverme como Mick Jagger. El es único", agregó. Verón, de 35 años y que también participó del mundial de 1998 en Francia, destacó que sueña con conocer a Mandela.

"Ojalá pueda abrazar a Nelson Mandela. Sería increíble porque es una de las últimas personalidades fuertes de la historia. Ha luchado por ideales, por igualdades. Sería un honor saludarlo", expresó el centrocampista.

Verón es uno de los jugadores preferidos del técnico Diego Maradona por la precisión de su pegada y la ascendencia que tiene en los jugadores más jóvenes del plantel como el delantero Lionel Messi.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, disputará su décimoquinto mundial en Sudáfrica donde integra el Grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia. El Mundial se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|23:43
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahh, no lo tenìa en cuenta, Fernando Omar. Soy alguien que viò como tu heroe fuè para atras, a retaguardia, se mandò a guardar, metiò violìn en bolsa y nada màs...Solo eso. Por què te calentas con mi persona??? Acepta que jugò para el otro equipo...Por què tanto escandalo....Vos no lo viste??? Soy de Boca y no ciego, hermano....
    3
  2. pero quien sos vos para juzgar a j.s. veron,te dejas llevar por los ridiculos comentarios de pseudoperiodistas capitalinos, por seguramente sos hincha de river o boca. veron no necesita la plata de nadie, y tampoco de tus ridiculos comentarios. Seguramente no te acordas que ortega nos dejo afuera de un mundial por cabecear al arquero holandes, nadie habla de eso
    2
  3. Quiero decir, mejorar la imagen que dejaste en el otro mundial yendo pa´tras contra los ingleses.... Yo deseo que les rompan el toor lo antes posible, asi se vuelven y dejan de hacer papelones.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016