Deportes

Baldassi sabrá mañana si dirige en el Mundial

El cordobés dará la prueba que en marzo se vio frustrada por el problema físico de uno de los líneas que lo acompañan. Será la última chance para estar en Sudáfrica.

El día esperado llegará mañana para Héctor Baldassi, el árbitro argentino que pugna por un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica a la que accederá si aprueba el exámen físico junto con sus líneas.

El cordobés ya había dado la prueba satisfactoriamente en marzo pasado, pero una lipotimia del juez de línea Ricardo Casas impidió que la terna argentina pasara la prueba atlética.

Mañana será la última oportunidad, cuando representantes del Colegio de Arbitros de FIFA tome un nuevo test en la Argentina a los árbitros representantes de las federaciones de Sudamérica, y allí no habrá segundas oportunidades.

Si alguno de los dos líneas -Ricardo Casas o Hernán Maidana- falla en su exámen, habrá un suplente que es Gustavo Esquivel; si éste tampoco supera la prueba, entonces no habrá representantes arbitrales argentinos en el Mundial de Sudáfrica 2010, algo que no ocurre desde Suecia 1958.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016