Deportes

Riquelme: "El domingo puede ser mi último partido en la Bombonera"

El enganche xeneize se refirió a su futuro al no haber renovado aún su contrato y habló del encuentro del fin de semana ante Huracán: "Cuando empiece el Mundial me voy a lamentar no estar ahí", dijo sobre su ausencia en Sudáfrica.

Sus palabras suelen hacer ruido y otra vez Juan Román Riquelme envió un mensaje. "Puede ser mi último partido en la Bombonera", señaló el enganche de Boca al refierirse al encuentro del domingo ante Huracán. Riquelme aún no renovó su contrato con el club de la Ribera y le puso suspenso a su futuro. "Voy a tratar de disfrutarlo mucho, pasarla bien. Ayer, me asusté un poco. Cuando el árbitro me sacó la amarilla, pensé que era la quinta. Por suerte, cuando terminó el partido, me enteré que era la cuarta. Voy a tratar de disfrutar el partido", dijo. 

"Lo más lógico es que yo no participe de la gira que se viene", señaló en declaraciones a Fox Sports. Riquelme al referirse a los partidos que jugará Boca en mayo en los Estados Unidos y México. "Yo le debo todo a Boca. Hay gente que me trata con cariño, que me reconoce en la calle y es gracias al club", expresó. 

Igual, reconoció que las puertas de la renovación están abiertas. "La prioridad la tiene Boca, pero el club no tiene ninguna obligación conmigo. Yo soy hincha de Boca y en la Argentina me gustaría retirarme en el club. Por suerte tengo ofertas desde el exterior", señaló. 

"La Argentina cuenta con el mejor de todos", explicó al hablar de Lionel Messi. "Messi siempre juega bien. Pero, cuando juega bien, no nos alcanza. Cuando él no hace grandes partidos, es porque el equipo no juega bien. Tenemos la suerte que es argentino y tenemos que disfrutarlo mucho", siguió. 

"Es raro el Mundial. Porque si uno se pone a pensar que el Mundial pasado lo ganó italia, creo que nadie apostaba por ello. Yo creo que si la Argentina encuentra el juego, va a ser candidato a ganarlo junto con Brasil y España", comentó sobre los favoritos. "Yo pienso que España está jugando un fútbol muy bueno, pero tiene la dificultad de que Iniesta lleva mucho tiempo sin jugar. Cuando España se quedó sin Iniesta y sin Xavi en el amistoso contra la Argentina, se lo podríamos haber ganado", agregó. 

"Cada día que se va a acercando el Mundial me siento más raro. Me voy a decir a mi mismo que tendría que estar allí, cuando sea el primer partido de la selección. Es normal que me sienta así, pero nada más", sostuvo sobre su ausencia en el equipo dirigido por Diego Maradona. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:54
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego llama a Riquelme te vas a dar cuenta tarde de no haberlo llevado.., por favorrrrr, llevalo a la seleccion....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016