Deportes

Mirá: las estrellas que irán al Mundial, al desnudo

Eto`o, Drogba, Ballack, Pato, Cristiano, entre otros cracks del fútbol, posaron en ropa interior para la revista Vanity Fair. Claro, cada uno con los calzoncillos de su respectiva selección.

Quedan sólo 37 días. Algo más de un mes para que arranque el Mundial 2010 en Sudáfrica y la célebre revista Vanity Fair calentó el clima al desnudar a Cristiano Ronaldo y a otros cracks que estarán en el certamen.

La famosa Annie Leibovitz ha sido la encargada de quitarle los pantalones a algunos de los mejores futbolistas del mundo, aunque el religioso Kaká aceptó posar sin mostrar sus partes nobles.

Cristiano Ronaldo (Portugal) y Didier Drogba (Costa de Marfil) son los protagonistas de la tapa en la que compiten por tener los mejores abdominales. Ambos se verán las caras el 15 de junio en la apertura del grupo G. El encuentro será el 15 de junio en el estadio Nelson Mandela Bay de Porth Elizabeth.

El reparto de mla producción fotográfica se completa con Alexandre Pato de Brasil, Samuel Eto’o por Camerún, Michael Ballack de Alemania, Sulley Muntari por Ghana, Gianluigi Buffon de Italia, Carlton Cole de Inglaterra, Dejan Stankovic por Serbia y el estadounidense Landon Donovan.

El único futbolista que no aceptó posar en paños menores fue el brasileño del Real Madrid Kaká, quien aparece en las fotos con unos pantalones de jean, aunque los mismos están lo suficientemente caídos como para dejar ver la bandera de Brasil en sus calzoncillos. Kaká siempre se ha destacado por su mesura y consecuencia hacia las disposiciones de su fe evangélica tanto dentro como fuera de la cancha.

Todos los demás participantes de la sesión llevaron ajustados calzoncillos con los colores de sus respectivas selecciones.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic