Deportes

Tevez elegido entre los mejores diez de la Premier

El argentino fue destacado como el cuarto jugador más importantes de la Premier League por un diario inglés. "Cuando se trata de carácter y determinación, no hay mejor ejemplo que Tevez", lo elogiaron.

Carlos Tevez tomó una polémica decisión cuando eligió dejar el Manchester United, uno de los mayores clubes de Inglaterra y el mundo, para pasar al Manchester City, el modesto rival de los "Reds" recientemente comprado por un poderoso millonario.

Sin embargo, la apuesta fue fructífera. No sólo "El Apache" pudo conseguir la titularidad, cosa que no lograba en el United, sino que se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo.

Precisamente esto resalta el diario inglés The Sun en su edición de hoy. Al elegir los diez jugadores de la temporada, el medio situó a Tevez en el cuarto lugar.

En el artículo destacan sobre todo la actitud del argentino. "Cuando se trata de carácter y determinación, no hay mejor ejemplo que Tevez", lo elogiaron.

"La estrella argentina se cruzó del Manchester United a sus rivales del City, convirtiendose instantáneamente en un héroe para los fieles de Eastland", agrega la nota, para concluir: "Se desempeñó en los más altos estándares para su jefe Mark Hughes y sus goles han ayudado a asegurar que el actual manager Roberto Mancini continúe en el club la próxima temporada".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016