Cita impostergable con la moda y la elegancia

Moi la Femme organizó una tarde de moda, en la que sus invitadas disfrutaron dos primicias: la propuesta otoño–invierno 2010 de Las Oreiro y la nueva colección de joyas de Mauricio Passerini. En la nota, todas las fotos, los tips de moda para este invierno y un video impresionante de yapa.

La reunión gritaba “glamour” por donde se la mirara. Desde su comienzo, en el que las amigas de la casa y clientas eran recibidas con una copa de burbujeante champagne y deliciosos bombones de chocolate, todo daba indicios de que sería un momento súper fashion.

En un ambiente distendido, dos bellas modelos desfilaron los atuendos más chic de Las Oreiro entre las damas presentes quienes, entre charlas y comentarios varios, se dedicaron a "curiosear" cada uno de los percheros.

My BFF. Luis Yunes y Yuyi Andreu, ¡best friends forever!

La "Turca" no pudo con su genio e hizo transpirar
su tarjeta de crédito. ¡Se fue con varias bolsas!
 
La moda de las hermanas uruguayas. Con la silueta que caracteriza a la firma -que realza el cuerpo curvilíneo y la femineidad-, la propuesta de Natalia y Adriana Oreiro para la llegada del frío busca divertir con un aire gótico, sensual y femenino en prendas de día, noche, gala y accesorios.

La colección sorprende con una exuberancia de moños, lazos, drapeados y volados en todas sus versiones (tanto en faldas plisadas, como en vestidos ajustados a la rodilla, en corsé y faldas cortas).

Los diseños se completan con telas como la gasa, el tul, el chiffón, los rasos y el brocato; sumados a las texturas más disímiles; como los pailettes y los terciopelos.

Los colores. El rojo y el negro serán los que dominen el invierno este año. Es más, en la última fiesta de los premios Martín Fierro se pudo ver una primicia de esta tendencia, cuando un gran número de famosas se inclinaron por estos dos colores.

Maravillosas joyas, un plus. El diseñador Mauricio Passerini lanzó sus dos colecciones de alhajas: la primera de ellas es MP. Se trata de una línea compuesta por fina joyería artística, excelente diseño y precios económicos y muy accesibles. "Las piezas se basan en metales como la plata y el acero quirúrgico; y se enriquecen con piedras semi-preciosas. Un dato fundamental: son diseños únicos. No hay repetición", explica Mauricio.

"Además de esta novedosa colección, todas las clientas pueden encontrar y fascinarse con la línea oro exclusiva; en donde la combinación de piedras preciosas con el dorado metal brindan como resultado joyas de una exquisitez absoluta", comentó.

Te dejamos un video que, en pocos minutos, condensa la presentación que Las Oreiro organizaron en el teatro Maipo, inspiradas en muñecas, concepto que dibuja la nueva temporada de la marca.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes